La ubicación debe ser conveniente para su casa, pero también tener suficientes sucursales para que – en caso de una emergencia – pueda llegar a su banco.

Cuando elija un banco, hay algunos criterios que querrá tener en cuenta:

  1. Ubicación
  2. Número de sucursales
  3. Facilidad de acceso

Abrí una cuenta en la Unión de Crédito de Elevaciones cuando asistí a CU Boulder. Era conveniente y las cooperativas de crédito son muy buenas para hacer operaciones bancarias. Sin embargo, después de que me gradué y me mudé, no había sucursales a mi alrededor, lo que hizo las cosas muy inconvenientes. Terminé abriendo una cuenta en el US Bank ya que están en casi todos los King Soopers, donde hago mis compras de prestamos con ASNEF en MKSHFT.org

  1. Esto es especialmente importante con los niños porque no quieres que tengan que conducir demasiado lejos sólo para ir al banco.
  2. Del mismo modo, la facilidad de acceso a la sucursal es importante. Recuerdo que tenía una cuenta en el Noroeste (ahora Wells Fargo), y entrar y salir del estacionamiento del banco era terrible. Tuve varios accidentes automovilísticos casi fatales y temía incluso ir al banco.

2. Cuenta corriente o cuenta de ahorros

Como aprenderás en el futuro artículo sobre el ahorro y el presupuesto, debería haber una cuenta que se utilice para ahorrar e invertir.

  • Eso significa que es importante tener AMBOS una cuenta corriente y una cuenta de ahorros.
  • La razón por la que una cuenta corriente es importante, es para que los niños puedan aprender a escribir cheques, y tener una cuenta de gastos designada aparte de una cuenta de ahorros designada.
  • Las cuentas corrientes son importantes para pagar las facturas (ya sea en línea o por correo) y le darán a los niños la oportunidad de aprender a escribir cheques. Incluso si la emisión de cheques no es tan frecuente como antes, sigue siendo importante.
  • Un día estaba de compras y me di cuenta de que había olvidado mi billetera, que tenía mis tarjetas de crédito y dinero en efectivo. Empecé a entrar en pánico porque necesitaba algo de comida. Afortunadamente, guardo un par de cheques en el coche y pude ahorrarme escribiendo un cheque… ¡todavía son útiles de minicreditos rapidos online!

3. Tarifas y Saldos Mínimos

Algunos bancos tienen comisiones por tener una cuenta y otros no. Obviamente consigue el que no lo hace ya que tu hijo no debería tener una cuenta enorme. Igualmente asegúrese de que no haya un saldo mínimo o un saldo mínimo muy pequeño (10 dólares o menos).

Igual de importante es cómo se manejan los sobregiros!

Cuando estaba en la universidad, nunca fallaba: mis compañeros (que no habían aprendido a equilibrar una cuenta) activaban rutinariamente su protección contra sobregiros y los altos cargos que la acompañaban el broker online.

  1. Miraban su saldo en línea y mostraban 10 dólares. Luego lo volvían a revisar unos días después y estaba en $30.
  2. Era la mágica cuenta bancaria en crecimiento; y nunca se preguntaron de dónde venía el dinero extra. Hasta el final del mes cuando tenían más de $200 en cargos de protección de sobregiro!
  3. Yo sugeriría NO obtener la protección contra sobregiros y en su lugar asegurarse de que pueden equilibrar su cuenta (lo cual cubriremos en un futuro artículo).
Posts created 7

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top